VISUALIZACIÓN DEL VERDADERO SER

(Música, escogencia del Líder)

Les pido ahora que miren adentro… en conciencia Y ABSOLU- TAMENTE CONÓZCANSE, no solo lo crean o simplemente lo acepten, sino que absolutamente CONÓZCANSE a sí mismos como un Ser de Luz pulsante. Es la Luz Electrónica en vez de la Luz ató-mica. En el vehículo electrónico la Luz está fluyendo libremente. En una estructura atómica a la Luz se le fijan cierto patrones –siquieren– los cuales son llamados átomos, moléculas y así sucesi-vamente… y la Luz es fijada en un cierto patrón. Pero en este Ser de Luz pulsante Electrónico, cada electrón está fluyendo libremente –ciertamente siguiendo el Plan Divino– pero no fijado en ciertos pa- trones. Es la naturaleza electrónica de Dios la que debe funcionar a través de la naturaleza atómica del hombre (la estructura elemental) y es la fusión de estos dos lo que es el próximo paso.

Véanse a sí mismos como un Ser de Luz pulsante intentando ir a través de la carne, en vez de que la estructura carnal este intentando de algún modo invocar este Ser de Luz y atraerlo completamente. Sean la Presencia de Dios. Simplemente siéntanse ustedes mismoscomo un mar de Luz fluyendo libremente que puede mezclarse tan fácilmente con el mar de Luz entero fluyendo libremente, que es elUniverso.

Automáticamente su conciencia es elevada por encima de lo hu- mano, porque ustedes no están luchando humanamente para ser un Dios, son un Ser Divino apoyados en la paciencia, sabiendo que el momento de ustedes está muy cerca en que la estructura física pue- da fusionarse completamente con la presión de la Luz de sus propios Seres. Automáticamente sientan su conciencia expandiéndose (como un hermoso balón) –que se hace más y más grande– llevando fácil- mente más de la perfección del Universo.

Vamos a reconocer que, como un Ser de Luz firmemente iden-tificado funcionando a través de la carne, ahora ponemos nuestraatención sobre los centros de la cabeza, el Chakra sobre la frente, donde descansa la Llama de los Siete Aspectos, el Chakra del Loto de los mil pétalos sobre el tope de la cabeza, y también la fuente de Luz en la base del cerebro (los principales centro gangliónicos allí) y sentimos estas tres fuentes de Luz ahora –no solo coordinando la Luz que viene desde la Presencia en conciencia… sino más biencomo una fuente de Luz– tres magníficos Soles que irradian ha- cia afuera. Esta es la verdadera Sabiduría que esta encarnada en la Conciencia Búdica. Sientan ahora la presión del Amado Señor Confucio y de la Amada Señora Soo Chee a medida que éste es Su Servicio para entrenar literalmente a sus estructuras del cerebro para que sean centros radiantes de esta Conciencia Búdica. Y estaactividad de sabiduría combinada con el puro Amor Divino fluyen- do constantemente hacia afuera desde el Chakra del Corazón les dará a aquellos alrededor de ustedes tal experiencia de divinidad –sin palabras– que ellos automáticamente querrán conocer más dela naturaleza de su propio Ser. Ahora hagan un convenio firme conustedes mismos, de que sostendrán esta entidad de un Ser de Luz.

Servicio y Ceremonial – Maetros Ascendidos– Editrice Italica

Tel.: (+39) 02 36503124,  
cel:. (+39) 348 0669829  
raulmicieli71@gmail.com  
info@metafisicaitalica.it  
www.metafisicaitalica.it

Pin It on Pinterest

Share This