CULTIVAR LOS TALENTOS PROPIOS

Es importante saber que tú tienes tus talentos. Muchas veces sucede que tenemos talentos de los cuales no nos damos cuenta.
Para precisarlos pensemos en aquellas cosas que nos resultan muy simples de hacer: la facilidad con que las ejecutamos nos lleva a pensar que sea normal para todos hacer esas cosas. Pero no es así. Los otros podrían no tener esa determinada capacidad que tú sí tienes para desenvolverte en esa actividad tan bien.
No es suficiente tener talentos: hace falta cultivarlos, hacerlos crecer y perfeccionarlos.
La humanidad está esperando que tú desarrolles y manifiestes tus talentos porque son necesarios para la evolución del Todo.
Tú, como ser único, tienes talentos únicos y te explico el porqué. Nosotros somos seres solares y, si bien estamos evolucionando en esta escuela llamada “planeta Tierra”, venimos del Sol. También la Tierra viene del Sol porque la fuente de la vida en este sistema ¡proviene del Sol! Nuestro Espíritu se llama
“Presencia YO SOY”. Según la Metafísica, somos una chispa de Luz que moraba en el Sol. Nosotros, chispas de Luz, nos separamos del Sol para evolucionar sobre la Tierra y regresar luego al Sol como seres evolucionados.
Lo confirma también la astrofísica: todo surge y se genera de las estrellas.

Book: Talentos – Raul Micieli – Editrice Italica
Tel.: (+39) 02 36503124,  
cel:. (+39) 348 0669829  
raulmicieli71@gmail.com  
info@metafisicaitalica.it  
www.metafisicaitalica.it  
Facebook “metafísica Saint Germain metafísico Itálica”

Pin It on Pinterest

Share This