Lo que Jesús pensaba acerca de la Navidad

Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor….¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! (Lucas 2:10, 11, 14).

El problema asociado hoy día con la Navidad es el mismo que el que ha existido desde la primera Navidad.
Ahora, ¿Qué significa ésto? Jesús vino al mundo; él hizo su trabajo; nos enseñó y nos dejó suficiente conocimiento para encontrar nuestra salvación; y entonces se fue. Diecinueve siglos más tarde, todavía no hemos encontrado nuestra completa salvación. Y siempre por la misma razón: no entendemos el mensaje de Cristo. No nos damos cuenta del verdadero significado de la Navidad o de las Pascuas, no comprendemos lo que realmente ocurrió el Viernes Santo.
No entendemos lo que Jesús vino a hacer y porqué lo hizo. Y es esta falta de entendimiento lo que nos mantiene fuera del reino de los cielos. Desde el comienzo hasta el día de hoy, Jesús ha sido el hombre más incomprendido de la historia.

Él fue incomprendido no solo por aquellos que lo crucificaron y lo odiaron, sino también por muchos de quienes lo han seguido desde entonces. Hasta no saber algo de lo que él vino a hacer, lo que él realmente significó, no comprenderemos el verdadero sentido de lo que llamamos Navidad. Llamar a Jesús sólo por su nombre significa muy poco. Él dijo más de una vez que decir, “Señor, Señor”, no nos traería el reino de los cielos.
La Navidad es el festival más hermoso del año. No es casualidad que sea la fiesta del Niño Cristo, el bebé que nació para cambiar la historia, ya que la Navidad simboliza esa cosa mística, la encarnación de Dios en el hombre.

Con la venida de Jesús, el amor nació en el mundo y también esa cosa llamada la verdadera humildad. Aquellos que vinieron antes enseñaron la justicia, un Dios de severa misericordia; pero Jesús enseñó el amor y la compasión.
Él puso estas cosas en la raza humana y ellas nunca serán
arrancadas.

INFO:  
Libri : LO QUE JESÚS PENSABA ACERCA DE LA NAVIDAD

Tel.: (+39) 02 36503124,  
Celda:. (+39) 348 0669829  
raulmicieli71@gmail.com  
info@metafisicaitalica.it  
www.metafisicasaintgermain.com  
Facebook “Metafísica Saint Germain metafisico Itálica”

Pin It on Pinterest

Share This